viernes, 30 de noviembre de 2012

Recapitulando

En este tema he descubierto lo que paso en el descubrimiento del sida, los engaños y traiciones que se produjeron, y como por influencias tuvieron que compartir el mérito.
Me han servido de mucho el power point que pusieron los del año pasado con respecto a este tema, y la informacion que habia en el moodle.
Creo que el trabajo esta bastante completo, aunque quizás algo escaso de imágenes o de información que no sea mi opinión escrita en un texto, pero no se que más poner.
He aprendido bastante sobre esto, sinceramente no creía que las influencias, la personalidad, la nacionalidad de los científicos influyesen tanto, pensaba que eran en la forma de hacer las cosas, es decir, en pequeños detalles a la hora de investigar, realmente, era un poco ingenua.
Este tema me ha gustado bastante, ya que me ha echo pensar que no por ser un científico se es buena persona, si no que hay tanto buenos como malos científicos. Y que lo que mas cuenta al fin y al cabo es el poder y las influencias que se tenga, es triste pero es así.
Me gustaría seguir investigando, y ver cuantos cientificos han abusado de otros y cuales se merecen los meritos realmente.
Finalmente digo que ser científico es como tener otra profesión, en todo trabajo influye las creencias y la personalidad, pero para mi el mejor científico es quien deja eso de lado y investiga por el bien común.

2 comentarios:

  1. ¿Escaso de imágenes? ¿A qué te refieres?
    Y sí, este tema se basa mucho en vuestras opiniones :)

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  2. quiero decir que mi trabajo el que he echo, podria tener mas fotografías o mas información, pero no se me ha ocurrido ninguna imagen más.

    ResponderEliminar