miércoles, 31 de octubre de 2012

Recapitulando


En parte sí, porque he descubierto muchas cosas que no sabia, y que son muy interesantes para mí. Hasta ahora yo la ciencia y la tecnología las confundía que como he leído le pasa a bastante gente, y se puede comprobar en los primeros trabajos que tengo un lio con respecto a eso, bastante grande. Ahora ya tengo las ideas más claras, se lo que son los conocimientos científicos, y ya diferencio bien entre la ciencia básica y la ciencia aplicada, que por cierto me parece muchísimo más interesante la ciencia aplicada que la básica.
También he aprendido que en estados unidos la gente no sabe casi de conocimientos científicos y que lo veo muy grave.
He pensado acerca de cómo el vivir en una zona rica del mundo  y libre, te abre las puertas al mundo científico, cosa que en África es impensable.
Me ha parecido muy interesante esta primera unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario